viernes, 24 de agosto de 2012

Tu Cuerpo, Mí Mar

Abrí las velas al viento, y por tu cuerpo navegué.
Al compa de tus suspiros, las velas impulsaban el andar
Fuertes las olas se escuchaban, al latir de tu corazón
Mas mis manos silenciosas, producían tu excitación
Navegamos entre sedas, de suave color
Y al trinar de las gaviotas, unimos el corazón
¡Firme timonel! grité en la tempestad
Que su casco se menea, con la furia de un volcán
Mientras el mástil erguido y fuerte, con osadía arremetía
Llegando a las arenas, donde terminaba la mar.
Ya la calma vislumbraba, y en la playa se tendió
El tifón se había marchado, dejando el lastre en la ocasión
Descansad mi navegante, mi intrépido señor
Pues ahora reina calma, en el cuerpo de mi mar
Han mermado los latidos, el oleaje se calmó
Vuelca tu cabeza en mi arena, y duerme al ritmo de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario