martes, 28 de agosto de 2012

Si parto antes que ti

Si e de partir antes que ti, no perturbes el resto de tus días, en el pórtico me veras, cuando llegues a la otra vida.
Regaré los jardines de tu paso, sembraré las flores de tu encanto, melodías cosechare de compositores celestiales, que acompasan con sus musas, y manjares de tu agrado en la mesa del encuentro.
Danzaremos libremente con deslumbrada pasión, cual energía se afianza haciendo una fusión. 
¡No perturbes el resto de tus días!

Universo llamado "SUEÑOS"

Ocultas inquietudes interfieren al descanso, cuando en sueño comienzas a viajar.
Entre vivos, muertos, conocidos, extraños y mundos variados puedes apreciar, ocultos en los laberintos de la mente, un universo sin final. 
Aveces risas, otras con llantos, algunos en erótico remanso, parecen todos realidad.
Desconcierta al subconsciente, el realismo reinante, mas tu cuerpo se estremece frente a tanta majestuosidad.
Ganas o pierdes, vives o mueres, gozas o sufres, y con los muertos puedes dialogar, inframundo basto, extraño, de culturas nulas o conocimientos general, que solo en sueños se hacen tan real.





Morbo del deseo

Como lobo hambriento en busca de su presa, deambulaba en la noche ebrio por las penas, mas la presa ajena de esta cacería, se mostraba en el estanque bañando de luna su cuerpo.
Rojos se manifestaron los ojos, al ver el brillo del agua en su piel, que destellantes plateados fulgores, vestían como satén su cuerpo, y las perlas de agua que corría, cual collar de brillantes parecían.
Frente a frente las miradas se fijaron, casi al filo del ataque, mas una sonrisa en el bello rostro femenino, cambio por amor... el destino de herejía.